OpenClonk icon

OpenClonk

6.0 (32-bit)

Dale forma a tu propio mundo en dos dimensiones

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

OpenClonk es una curiosa mezcla de géneros que combina estrategia en tiempo real, con acción, plataformas y algo de aventuras, para proporcionar una experiencia cerca al más reciente pero más conocido Terraria.

En OpenClonk los jugadores asumen el control de 'clonks', que son unas pequeñas criaturas humanoides y cabezonas, que cuentan con la capacidad de alterar el terreno que les rodea con la ayuda de diversas herramientas. Es decir, que podrán picar piedra para hacer túneles en el escenario, talar árboles para conseguir madera, cavar la tierra usando una pala, etcétera.

Eso sí, esta parte creativa en la que interviene más la estrategia y la planificación que otra cosa, es solo una mínima parte del juego. En OpenClonk también será muy importante saber defenderse, y para ello contaremos con un buen arsenal de armas tanto de cuerpo a cuerpo como a distancia.

Uno de los elementos más divertidos de OpenClonk es la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en duelos en los que podremos utilizar espadas y escudos, pero también rifles o arcos. Aunque normalmente el mejor arma será un buen terreno desde el que luchar.

OpenClonk es un juego lleno de posibilidades, que ofrece una experiencia muy divertida tanto en solitario como en modo multijugador. No en vano, mejora sustancialmente muchas de las prestaciones del ya de por sí excelente Clonk (el título original en el que está basado).
Uptodown X